Covid 19

categoría:

Maldita sea la Hora en que llegaste¡¡

Era un día como otro cualquiera cuando viendo las noticias empezamos a saber de ti, en una localidad muy lejana de china empezaba el calvario para millones de personas en el mundo, al principio nadie te conocía, nadie sabia quien eras y que eras capaz de hacer, pero las noticias empezaban a correr como la pólvora, como tu expansión, poco a poco la preocupación empezó a ser mayor, una ciudad del centro de china Wuhan, capital de la provincia de Hubei de algo mas de 11 millones de personas, quedaba aislada del mundo por un contagio masivo por el llamado COVID 19.

VIRUS COVID 19

Todo el mundo quedábamos impactados por esa noticia, pero sin darle demasiada importancia ya que Wuhan quedaba muy lejos….. !! hay que ver lo que les pasa a estos chinos ¡¡, pero de repente las noticias iban cada vez a peor y ese maldito virus viajaba a toda velocidad por todos y cada uno de los medios de transportes conocidos, sin darnos cuenta y a la velocidad de un rayo había llegado a nuestros Queridos vecinos ITALIA.

El 14 de Marzo, el momento llegó

El día 14 de marzo de 2020 quedara en la memoria de todos los Españoles, el gobierno decretaba el estado de alarma y empezaba nuestra pesadilla, confinamiento general en nuestros hogares y la paralización de todo un país, la infección avanzaba cebándose con la población pero mas en nuestros mayores , la cifra de muertos e infectados crecía y crecía sin que nada ni nadie pudiera detenerlo.

Pero lo que este maldito virus no sabia, es que los ESPAÑOLES estamos echos de otra pasta y que cuando nos sentimos atacados reaccionamos y no hay quien pueda con nosotr@s, toda la maquinaria se puso en marcha para demostrarle a este maldito virus que no íbamos a ser una presa fácil.

Toda la maquinaria de nuestro sistema de salud , médicos, enfermer@s , celadores etc. junto con las fuerzas de seguridad del estado, Guardia civil, ejercito y por supuesto los trabajadores y trabajadoras de los supermercados, farmacias, repartidores y un sin fin de personas que aun jugandose su propia salud no dudaron en ponerse manos a la obra y todos juntos y con el esfuerzo de todos íbamos consiguiendo doblegar a esa maldita curva que durante tanto tiempo tanta tristeza nos provoco.

Mujer con mascarilla y guantes

El próximo día 4 de mayo empezaremos lo que se a denominado deses calada , habremos dejado atrás a muchos y muchas personas que se fueron sin poder decirles adiós, y otros cuantos que todavía nos dejaran sin que podamos hacer nada, otros muchos infectados que todavía tendrán que luchar por su total recuperación , y muchos y muchas personas que debido al cierre de negocios habrán perdido sus puestos de trabajo.

Pero hay algo que no debemos perder , que debemos mantener intacto y que nos tiene que llevar en volandas hacia el futuro, NUESTRAS GANAS DE VIVIR, NUESTRAS GANAS DE SALIR ADELANTE, NUESTRA ILUSIÓN pero sobre todo NUESTRA SOLIDARIDAD con todos y todas.

Ayudarnos entre todos de la manera que nos sea posible , y trabajar, trabajar duro como lo hicieron muchos y muchas de las personas que se fueron por esta maldita Pandemia y que con su sudor nos dejaron un gran mundo donde vivir y criar a nuestros hijos e hijas , se lo debemos y tenemos que luchar por ello.

Todos Juntos

Todos Juntos Lo conseguiremos

En Nombre de Acarauto y como responsable de este pequeño comercio les quiero dar las gracias y animarles a luchar y pelear por lo nuestro sin que nadie de verdad se quede atrás, a nuestros amigos los hosteleros mucha fuerza, no se auguran buenos tiempos para nadie pero para ellos un poquito peor si cabe, entre todos saldremos de esta pero debemos luchar y trabajar todos Juntos.

GRACIAS y empezamos la Reconquista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.